Patton vs Rommel

Dos grandes militares que lucharon en bandos distintos en ambas guerras mundiales, se enfrentan nuevamente, y muchos años después de sus fallecimientos, en una nueva lid por conocer quien fue mejor de los dos.

Erwin Rommel, el Zorro del Desierto, genio militar famoso por su caballerosidad con sus adversarios, que tuvo bajo su mando a la VII División Panzer en 1940, a los famosos Afrika Korps; y finalmente al Grupo de Ejércitos B. Acusado de haber participado en el atentado contra Hitler el 20 de julio de 1944, fue obligado a suicidarse para evitar represalias contra su familia.

Bild 146-1973-012-43

Rommel 1942

Al otro lado encontramos a George Smith Patton, Jr. uno de los primeros militares en enteder y defender la importancia de los carros blindados en la contienda. Este hombre fue un guerrero puro y feroz, por lo que era conocido como «Sangre y Agallas», pero a la par era insubordinado, colérico y muy polémico.

patton-2

Patton, general de 4 estrellas

Ir a descargar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s